domingo, 12 de junio de 2011

Pies mojados

Parece el nombre de un jefe indio, pero no, son los míos los que han terminado chorreando. No es un fin de semana normal, si no hay alguna aventurilla deportiva. Hoy ha hecho un calor de los buenos y, claro, no me iba a quedar encerrado, solo, en la casa. Un buen desayuno, bicicleta de montaña y a por esos caminos.

Investigando nuevas rutas, desconocidas para mí, he dado con un río interesante, de aguas limpias, que me he empeñado en atravesar, no siendo éste el problema, sino empeñarme en hacerme un autorretrato cruzando.

No ha salido bien, cachis, otra vez a intentarlo. Y es que ubicar bien la cámara en el suelo, en el sitio bueno, contar los segundos que tardará la cámara en disparar, calcular el momento del paso, os garantizo que no es nada fácil. Al final lo conseguí, después de no sé cuántos intentos.

El agua del bidón estaba ya más para echarle unos garbanzos y hacer un cocido, que para refrescarse, así que de paso me he parado un momento en el pilar para beber agua fresca.


Y eso ha sido todo. Una duchita, un par de cervezas para recuperar, comida y siesta. Y el domingo ya está casi consumido.

Parezco un englishman, pero en rústico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario