Apenas acababa de inaugurar el área quirúrgica y la nueva de urgencias de Clínica Ochoa, cuando empezaba un proyecto muy interesante de hostelería: snack bar y disco pub, todo en lo que en su día fue el Olé Olé, en el puerto deportivo de Marbella. Todo un reto hoy en día, con la normativa tan fuerte en asuntos de medio ambiente e instalaciones. La siguiente foto sirve para hacerse una idea de cómo estaba aquello, y eso que aquí ya se había limpiado mucho escombro.
Se repetía equipo técnico, con la nueva entrada de Ángel González al frente de Global Design en el capítulo de decoración. Todo un placer trabajar con este señor y con Germán, arquitecto de su equipo. El resultado se pudo ver el día de la prueba conjunta de todas las instalaciones, que la hicimos el pasado lunes 22. A mí personalmente me ha encantado el acabado conseguido, ha sido todo un acierto la contratación del apartado de decoración, que ha sabido interpretar a la perfección lo solicitado por el cliente. Aquí lo tenéis.
Después de padecer todo lo que conlleva una obra de esta envergadura, se pudo inaugurar con una tremenda afluencia de público; no sin antes ser bendecida por el párroco.
A continuación, la persona con más experiencia en estos lares, Don Joaquín Saez, pronunció unas palabras, entre las cuales estaba el agradecimiento a todos los que hemos intervenido en tan gratificante empresa.
Muchos fuimos los que pudimos disfrutar de una grata velada. En concreto, me uní a un grupo de viejos amigos, de los que sabía de algunos, y con otros hacía tiempo que no compartía ocio. Lo pasé muy bien, recordando viejos tiempos de pandilla juvenil y de confidencias con mi antigua amiga Guari. Qué tiempos aquellos ...
No faltó detalle, hasta el típico señor con la venencia, repartiendo vino del bueno.
Como artista invitada estuvo una famosa cantante cubana, que nos deleitó con algunos temas de los de siempre.
De lo que más me gusta de la discoteca es que intercambia el ambiente interior con el exterior, mediante ojos de buey muy acordes con el ambiente de un puerto deportivo.
Resumiendo, que otra obra terminada, otro reto pasado, y una noche perfecta con amigos de los de antes.
Una vieja canción de discoteca. ¿Do you remember? ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario