Hacía ya tiempo que no disfrutábamos juntos de alguna aventura. Ayer, día de lluvia, decidí pasar un rato a solas con mi hijo en un lugar que él no conocía y que sabía que le iba a encantar. Así que cogimos unas pocas de cámaras de fotos, un chubasquero y para el Lago de Las Tortugas. Al llegar, lo primero que hicimos fue pasar de un lugar a otro por encima del salto. Javi ya estaba cámara en mano, empapándose.
Yo no tuve otra que echar mano de una bolsa que llevaba para proteger lo más posible la cámara que llevaba colgada del cuello.
En la siguiente foto, se puede ver en la parte superior izquierda trazas de la lluvia. El modelo también intentaba proteger la cámara con la que estaba dispuesto a inmortalizar esta aventura.
Es curioso cómo se quedan las gotas de agua suspendidas sobre el pelaje de los ánades. Sabia es la Naturaleza.
Luego, solo tienen que agitar las alas y fuera agua, aunque ayer solo fuera momentáneamente, ya que no paraba de llover.
Seguimos camino hacia el Norte, para disfrutar del inmenso paisaje lluvioso.
Anduvimos hasta el túnel que cruza la autopista. Fuimos hasta casi al final del mismo, donde ya empezaba un gran barrizal que nos obligó a dar la vuelta.
En la entrada del túnel hay pintados unos grafitis. Mi compañero de excursión quería fotografiar el túnel desde el exterior.
La vuelta la empezamos con un ligero descanso de lluvia, que solo sería momentáneo.
Cuando pasamos por un rincón del lago, Javi encontró una soga colgada de una rama y decidió imitar a George de la Jungla. Se dedicó a volar por encima del agua, olvidándose de la lluvia.
Empezó a arreciar y tuvimos que darnos prisa para alcanzar el coche. No sin antes fotografiar a mi hijo delante del lago.
Mi campeón sí que supo captar con la cámara, la lluvia sobre el lago.
Fue una bonita aventura, que seguro recordará con su privilegiada memoria.
Rolling in the deep ... http://www.youtube.com/watch?v=FiMK9e0h6YE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y ojo, que esa ha sido la primera vez que imito a George de la Jungla.
ResponderEliminar¡Gracias por tu recomendación de salir a este estupendo parque temático!
Besos.
Sr. Orfilo. No puedo más que darte mi enhorabuena por la magnífica educación que estás dando a tu Javi. No dejas de sorprendernos -parece mentira que se tenga que llamar sorpresa a lo que hemos hecho todos de pequeño- con vuestras "aventuras" de fin de semana, bien en la playa o en el campo, pero siempre aprovechando el privilegiado entorno natural que nos rodea. Solo unos pocos como vosotros demostráis que la teoría hay que llevarla a la práctica y que las modas de "cuidar el medio ambiente" y similares, hay que practicarlas en silencio, en el día a día de generación en generación. De los que más alzan la voz son de los que debemos cuidarnos pues sus palabras suelen tender efecto cortina de humo para ocultar otros intereses.
ResponderEliminarUn abrazo.