Iniciaba Pepe Galán la segunda vuelta con una Empi muy convincente. Buena posición fundamental.
Turno de sensei Gustavo Reque con otro kata de maestros, como es Sochin, poderoso donde los haya.
Bauti Pavón fue a por un kata de alta puntuación: Gojushiho sho. Elegancia y precisión en las técnicas lo llevarían a subir luego al cajón.
Llegaba José Antonio con un kata rápido y de alta dificultad, clásico en la competición de alto nivel, como es Unsu.
Otro karateka con buena estampa, en un kata muy poco visto en competición, como es Meikyo; con pocas técnicas pero con gestos rápidos y precisos.
Este kata tiene un salto con bastante dificultad. Aquí se ve una ejecución un tanto particular, pero conociendo los orígenes deportivos de Larry en el baloncesto, es previsible que se viera algo así.
Salía de nuevo el compañero de Goju, dispuesto a hacer uno de los katas más largos, de los que alternan movimientos pausados con cambios de ritmo como rayos.
Turno de Joaquín Pavón, karateka ágil, con una técnica muy asentada y posiciones perfectas. Kanku sho es un kata con muchos rincones en los que te puedes ir fácilmente a cualquier otro kata, como pasó en esta ocasión con uno de sus movimientos que desembocaron en Bassai dai. Terminar el kata en esas condiciones es algo de gente avanzada con muchas tablas. No creo que el público se percatara, pero sí los jueces.
Y fue una pena, porque el salto es para mostrarlo en una enciclopedia de artes marciales. Pies recogidos y manos preparadas para la siguiente técnica.
Esta vez hubo cambio en el podium. Ganó José Antonio Cuevas, siguiéndole el sensei Gustavo Reque y Bauti Pavón.
Habrá otra entrada sobre los que participamos en otra lista, donde estuvo la cosa bastante reñida.
Eye in the sky ... http://www.youtube.com/watch?v=5-41tg_CS7s
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario