jueves, 24 de diciembre de 2015

Mi 2015 en imágenes

Cada mes he vivido algo diferente y lo representaré con una foto hecha en cada uno de ellos.

Enero. Maite y yo participamos en la media maratón de La Cartuja, en Sevilla. Como siempre la terminamos, ella muy por delante mía.


Febrero. Día de juego en la playa con Javi y Zucko saltando.


Marzo. Salimos a correr, haga el tiempo que haga.


Abril. Visitamos el orquidario de Estepona.


Mayo. Terminé por tercera vez consecutiva los 101 Km de La Legión en la modalidad de duathlón.


Junio. Participé en la Quebrantahuesos, no con mucha suerte, pero sí que lo pasé bien en el viaje con Miguelange y Juan.


Julio. Tiempo de playa con mi sirena y Javi.


Agosto. No podíamos estar más tiempo sin ver a Teresa, así que nos fuimos los tres a Núremberg para verla.


Septiembre. Subida a la laguna La Mosca, al pie del Mulhacén. Buena experiencia de alta montaña acompañando al amigo Andrés.


Octubre. Tercera participación en la Marcha Cueva del Gato, esta vez haciendo todo el recorrido con Maite.


Noviembre. Fuimos a ver los castaños.


Diciembre. El cielo quiere decir algo en esta ciudad donde el sol insiste en salir todos los días del año.


Doy por terminado mi primer trimestre musical con esta grabación de uno de los temas que tocamos en la audición de la escuela de música Ca&mm.
Felices fiestas a todos.


2 comentarios:

  1. Que bonitas imágenes! No sabía que tenías un blog... me quedo por aquí para cotillear!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor sería poner los enlaces de las entradas relacionadas con la anécdota de cada mes, por si alguien no ha leído alguna.

    ResponderEliminar