sábado, 5 de agosto de 2017

Momentos captados por la cámara

Me llevé la cámara de fotos Olympus compacta que utilizo ahora para viajes, tiene buen zoom, no es pesada como mi réflex y hace fotos interesantes. Aquí va una muestra de momentos captados durante el pasado fin de semana en Cabo de Gata.

La vuelta después de una buena tarde de playa.


Se va poniendo el sol tras la montaña.


En el porche, cada uno a lo suyo: Andreas pendiente de la barbacoa, María sirviendo la comida y Dima pendiente del móvil. Yo haciendo fotos, claro.


Una noche estrellada, preciosa, con reflejos sobre la lámina de agua de la piscina.


Dima tiene una bonita sonrisa, no se puede decir otra cosa.


Algunas veces una luz esconde un fuego que mata.


De madrugada, en el exterior, las estrellas luchan con un sol que pugna por salir.


Va amaneciendo en mi habitación.


Poco después, el sol demuestra su poder.


De paseo por Las Negras.


Gente para la playa.


Otros van empezando la mañana, saliendo de sus adosados cercanos a la playa.


Camino de asomarnos al mirador La Amatista.


Hay que sacar una foto.


De este paisaje.


Mural de la Amatista.


Mis amigos en otro mirador.


Isleta del Moro.


Vista de el Playazo.


Gracias a los tres, fue un fin de semana inolvidable.


La Ley de Newton no se equivoca ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario