domingo, 10 de octubre de 2010

El joven fotógrafo





Normalmente papá y mamá intentan inculcar a sus hijos lo que les gusta, para así poder compartir las cosas que les divierte.

En nuestro caso, mamá transmite su amor por los animales y la pintura, para la que tiene una habilidad inusual; papá, su afición a hacer música con cuanto pueda sonar, y la necesidad de tomar fotografías de todo lo que le parece interesante.

Mi hija puede pintar, componer, tocar una guitarra y cantar, tan bien como ella quiera; solo habría que darle una oportunidad para vivir de éso, ese empujón que todo artista necesita.

Mi hijo tiene el gran don de ver lo que otros no, y encima sabe captar con una máquina de fotos, todo aquello que le llama la atención. La entrada de esta semana en mi blog quiero dedicarla a mostrar algunas fotos recientes hechas por él. Lo he fotografiado concentrado, con una cámara réflex en la mano, en plena tarea de concentración.

La vida da muchos giros, a derecha y a izquierda, pero siempre hay un vínculo que mantiene inevitablemente unidas a dos personas.

Never say goodbye

2 comentarios:

  1. Dicen que de tal palo, tal astilla. La verdad que el niño tiene a quien salir, y es tan activo como su padre. Mis felicitaciones a Javi por esas preciosas fotos y mucho ánimo para que siga deleitándonos con muchas más y por mucho tiempo.
    Un super beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenas felicitaciones y espero que pueda seguir buscando buenos retratos.

    ResponderEliminar