lunes, 16 de julio de 2012

Yo solo, sí puedo

Depender de los demás es algo que siempre me ha fastidiado, y mucho. Porque siempre he pensado que yo solo, sí que puedo, aunque a veces haya casi desfallecido en el intento. Considero que es cuestión de esforzarse hasta el límite.

En estos tiempos, donde todo son zancadillas por parte de nuestros políticos, sigo luchando por mantenerme a flote, pegándole una patada a todo lo que se pone por el camino cerrando el paso en mi avance hacia la felicidad. Crisis, palabra de la que huía el anterior presidente y que ahora se tiene por bandera para explicar lo mal que va todo, bueno, para los que vamos a pie, o en bici; porque para los de jet privado, tiene que ser un chollo que todo esté tan bajo de precio, con tal de sacar el otro para comer.

Pueden pedirme que suba un puerto duro, que a base de esfuerzo y entrenamiento, terminaré por hacerlo.


También intentaré abrirme camino, aunque sea a patadas, para echar abajo las barreras que vayan poniendo por delante.


Lo que de momento no puedo hacer es luchar contra los ineptos que manejan este gran barco, ahí por mucho que yo quiera, no tengo nada que hacer, salvo protestar porque haya justicia de una vez por todas, todos seamos iguales, tengamos las mismas oportunidades y paguemos en función de nuestros ingresos. Todos tenemos que arrimar el hombro, pero en función de lo que se tenga. Y no vale hacer trampas y esconder el dinero por ahí, y menos aún, consentirlo.

A pesar de todo esto, te digo que ... don´t worry, be happy. http://www.youtube.com/watch?v=WIM3GHvBQjY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario