sábado, 11 de agosto de 2012

Salitre

Una decena de fotos en una tarde de playa, entre juegos, carreras e interminables baños. A cada foto le antecede su título, y cada una está firmada por su autor, ya que tres de ellas son de mi hijo Javi.

Estas fotos suelen estar hechas con intención, buscando el momento apropiado, o bien usando la espontaneidad del niño en su juego.

Ahogo es una instantánea subacuática donde se muestra al chico en una de sus múltiples inmersiones en el medio natural para él: el mar.


Javi con muecas. Algo que me encanta es ver lo que disfruta esta criatura. Espero que la vida siga dándole siempre motivos para reír.


Manos arriba, cruzándose en el último momento en que su padre está intentando sacar un paisaje.


Javi de brazos abiertos, centrado en mi vida, al igual que su hermana.


Surgiendo del mar, en el momento oportuno.


Tortugas. Siempre he dicho que somos anfibios en esta familia, porque en el mar nos sentimos tan a gusto como en tierra.


Nubes sobre horizonte. Foto realizada por Javi.


Nubes de algodón. Otra foto by Javi, muy buena. Sabe encuadrar como nadie.


Sierra Blanca desde el mar. No me canso de sacar esta vista desde el mar. Vivo en un paraíso, que los políticos no saben cuidar como es debido.


He guardado para el final, la puesta de sol vista por Javi. Me gusta.


Te esperaré, a ti, a tu hermana, a tu madre. http://www.youtube.com/watch?v=zCTuflwBi0Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario