sábado, 8 de septiembre de 2012

Lo bueno suele ser breve

Lo bueno suele ser breve, cosa que me fastidia mucho, porque me gusta disfrutar más tiempo de lo bueno. Mi estancia en el camping no llegaría a las 48 horas. Intensas, pero hacían falta más días para contrarrestar unos años con pocas o nulas salidas. Estas sierras suelo visitarlas solo en invierno, para esquiarlas, así que verlas en verano es algo que me puede entretener durante horas.


Antes de irme, quise encuadrar una luna que se me mostraba parcialmente, a medio tapar, como una mujer.


En otra esquina, el sol iba diciendo adiós.


Eso sí, el tiempo bien aprovechado con alegría y risas.


En la mañana no somos sólo las personas las que tienen ganas de sol.


E incluso las avispas gustan de un buen trozo de jamón como desayuno.


Hay que desmontar el campamento, sin prisas, pero en orden; aunque a veces no se pongan todos de acuerdo en la forma.


Alguien quiso brindarme un bello adiós por el camino.


Give me love ... http://www.youtube.com/watch?v=SlaIhnNgQOw

No hay comentarios:

Publicar un comentario