domingo, 24 de febrero de 2013

El capricho de una tarde

Las cosas, solo algunas, mejor no pensarlas, sino que hay que llevarlas a cabo en cuanto pasan por la cabeza. Ayer pensé que podría coger alguna foto interesante mientras atardecía aquí en Marbella. Cogí mi mejor cámara y me fui al paseo marítimo, seguro que captaría alguna situación interesante.

Solo llegar, estas dos personas estaban tomando algo mirando a Levante, por donde ya estaba saliendo la luna, pero la luz del día aún se resistía a ser vencida.


Solo girarme y me regalan una de las más bonitas puestas de sol de este invierno.


Giro de noventa grados, al sur, y alguien intenta aprovechar la hora de comer de los peces para ver si alguno también quiere servirle de cena a él.


Y ya puestos, por qué no acercarme a la orilla, donde las olas se mecen a su antojo, sobrepasando las pequeñas rocas que se atreven a cruzarse en su camino.


Ya de vuelta a casa, me senté un momento en un banco y me encontré con otra imagen de ésas que quieres retener a toda costa con la cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario