sábado, 27 de abril de 2013

Me hace falta algo de otros aires

Hace ya tiempo que no salgo unos días de mi provincia. La crisis llegó y se llevó aquellas salidas donde conocíamos otras tierras y mis hijos aprendían de otros lugares; así fue cómo Javi se enamoró de Francia. Mi hija está a día de hoy en Alemania, donde pasará unos días con unas amigas, y tal vez eso sea lo que me haya recordado que hace años que en esta casa no salimos al extranjero, ni tan siquiera de la región.


La moto me permite una libertad casi plena para fotografiar desde cualquier sitio.


Incluso en bicicleta puedes llegar a parajes de gran belleza, divisando toda una costa desde la montaña.



A veces me doy una ligera escapada en solitario por los alrededores, con la cámara colgada del cuello, paro y me tomo un tiempo respirando un aire algo diferente al habitual, aunque sea en sus características de temperatura - humedad, que me da una visión diferente.


Cualquier cosa menos caer en la tela de la araña, que me deje atrapado hasta morir.


Una canción de esas que oyes en youtube yendo de aquí para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario