miércoles, 24 de diciembre de 2014

Doce fotos para 2014

Poco le queda a 2014 y quiero agradecer a la vida un año más de mucha actividad y buena salud. He seleccionado una foto para cada uno de los meses, algo con algún tipo de significado especial dentro de mi existencia. No están todas las vivencias, ni todas las personas con las que he compartido momentos especiales, y no por ello me he olvidado de ellas.

Enero. Un paseo en bici durante la noche, en compañía de mi hijo. Puerto Banús tiene algo hipnótico tanto de día como de noche.


Febrero. Javi empieza a montar a caballo. Parece que le gusta, tiene buen feeling con los animales. Será algo que se irá repitiendo en otras ocasiones.


Marzo. Participamos Maite y yo en el Trail de Montejaque, hay que atravesar el río que se suponía no llevaría agua, pero no fue así; días antes había llovido y no hubo más remedio que buscar el sitio menos profundo por donde pasar.


Abril. Maite y yo participamos por primera vez en una media maratón. Conseguimos terminarla sin parar ni un momento, ella antes que yo. Mi amigo Arturo Reque me acompañó en gran parte del recorrido, animando todo el rato. Mi marca: 2 horas y 23 minutos.


Mayo. La madre de mis hijos consigue terminar en menos de 23 horas la prestigiosa prueba de ultrafondo "101 Km de La Legión", en la modalidad de marcha. La acompañó mi amigo y compañero de karate, José María Chacón. Una prueba de resistencia donde la cabeza prima más que las piernas. Yo la volvería a terminar por segundo año consecutivo en la modalidad de duathlón.


Junio. Marbella Activa hace una moraga en la playa de El Cable. Pude ver cómo globos con el calor de la vela levantaban el vuelo en la noche.


Julio. Mi prima Elena Aranda se casó, en un acto emotivo para mí por muchas razones de familia.


Agosto. Este mes estuvo lleno de actividades deportivas. Una que me hizo mucha ilusión fue la de subir en bicicleta muy por encima de los lugares donde he estado esquiando. Alcancé más de los 3.000 metros de altitud, una experiencia única.


Septiembre. Este mes fue el de la sorpresa. Mi hija, residente ahora en Alemania, se presentó en Marbella sin previo aviso. Una semana que pasó demasiado rápida.


Octubre. Terminé mi segunda participación en la Marcha Cueva del Gato. Más de 40 km por la serranía, que se me hicieron especialmente duros. Los últimos kilómetros los hice con estas chicas de Lebrija.


Noviembre. Llegó la lluvia y, con ella, las fotos de agua.


Diciembre. Una quedada con mi amigo Miguelange, alguien que demuestra año tras año que una buena amistad puede que sea de lo mejor que se encuentre en esta vida.


Lo único que os pido a todos es que -Stay with me- y os daré lo bueno que hay en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario