jueves, 23 de septiembre de 2021

Último finde del verano, primero de Javi aquí

 Se fue el verano, pudo venir Javi por primera vez a pasar un fin de semana con nosotros. El sábado estuvimos de piscina. Los dos son amantes del agua.


Los juegos empezaron de momento.


El chico tenía motivos para salir huyendo, pero no se libró de volar tal cual pájaro acuático, o pez volador.


Un rato de relax.


Ha sido el único baño que me he permitido, y no de cuerpo entero. Todo sea por retratarnos los tres juntos.


Un domingo muy soleado, y yo harto de arresto domiciliario, así que para el puerto de Cabopino, dando un paseo a pie. Ni Zenia, ni Nacho lo habían visitado antes. A ver barcos.


El mayor enseñándole al chico una lancha.


El paisaje desde el espigón es impresionante. Se ve toda Sierra Blanca, Torre Ladrones, las Dunas de Artola y una playa muy concurrida.


Coincidió con que volvían unas motos acuáticas, siempre tan fotogénicas por sus colores y esa estela que dejan en el mar.


Nos pilló la hora de más sol y calor, no estoy yo para ninguna de las dos cosas. La foto se la copié a Javi, que la vio antes que yo.


Ya de vuelta, un pequeño descanso a la sombra; pareciera que los dos esperan órdenes mías para continuar, según me están mirando. La composición es tan natural como se fueron a sentar cada uno en un lado.


Vuelta a casa, esta vez buscando la sombra. Fueron 5 Km de paseo, algo impensable para mí hace seis meses. Poco a poco el cuerpo va recuperándose.



We´re sailing



No hay comentarios:

Publicar un comentario