domingo, 23 de mayo de 2010

Los Chicos no lloran

No tenemos derecho, que por qué, pues no lo sé, la verdad. A mí me viene muy bien cuando me hace falta, me quedo nuevo.

Mi campeón es un tío duro, duro por fuera y blando por dentro, noble como él solo, amigo de sus amigos hasta la muerte, defensor de las cosas buenas, buen amante de la música y de la lectura.

Mi príncipe se va haciendo un hombre, pasito a pasito, cogiendo las cosas buenas, luchando por las buenas causas, por lo que de verdad merece la pena. No hay modo de no quererlo, es un ángel encarnado en persona, es lo que se suele decir –una buena persona.-

2 comentarios:

  1. “Quien suele llorar profusamente, también es capaz de reír con intensidad al instante siguiente” Oscar Wilde

    Besos para el campeón.

    ResponderEliminar
  2. hola tito como estas te escribo desde anónimo pedazo de fotos las que pones a y un besito pa mi primo que juega como un gran deportista

    ResponderEliminar