sábado, 1 de mayo de 2010

On the beach

Primer baño de temporada en familia. Nada más llegar de mi paseo matutino, le dije al personal que había que ponerse el bañador y tirar para la playa volando, que hacía un día buenísimo y me apetecía bañarme, que siempre viene bien para todo.

No hay que decirle dos veces a mi mujer lo de ir a la playa, en un ratillo estaba ya preparada, mientras, negociaba yo con mi leoncillo la playa a la que íbamos, ya que él quería la de debajo de casa, que tiene un barco pirata para jugar. Al final me he llevado el gato al agua y hemos ido a la que a mí me apetecía, para hacer algunas fotillos con la cámara acuática.

Nada más llegar nos fuimos padre e hijo para el agua, nos llamaban los genes ésos que tenemos los varones de la familia, que tienen mucho de delfín, ya que nos gusta jugar a sumergirnos y salir solo para respirar. El oleaje hacía divertirnos aún más.
Después de unos buenos chapuzones entre las olas, decidí que había que regresar con la mamma que, efectivamente, ya nos estaba buscando preocupada, porque hacía poniente y nos habíamos alejado bastante.
Estuvimos un rato más tomando el sol y charlando. Uno de al lado había pescado una dorada bastante hermosa, aunque no creo que tuviera el tamaño que Maite me mostraba.

Un buen rato en la playa. Ya iba siendo hora de pegarse un baño en condiciones en agua salada.
http://www.youtube.com/watch?v=FU6sTWXiHRg

No hay comentarios:

Publicar un comentario