jueves, 10 de junio de 2010

Desilusión

Qué mal sienta un cambio de planes cuando no es voluntario. También es mala suerte que llueva un día de feria, y más cuando has quedado con amiguitos para pasarlo estupendamente.

Me identifico con el muchachote de la foto, a mí tampoco me gusta que me cambien lo que tengo pensado hacer. Ahora, de adulto, hago prácticamente lo que quiero, pero cuando dependía de la opinión paternal, pillaba unos rebotes de escándalo cuando ya todo lo tenía preparado y me decían que íbamos a hacer otra cosa.

Estamos en feria, es tiempo de disfrutar, en mi caso nunca he sido de ferias, me gustan más los sitios tranquilos, pero bien merece un sacrificio el ver a mi grandullón contento. Así ya somos dos los que estamos felices.

Hoy no quiero discutir ...

http://www.youtube.com/watch?v=HIZx2u11FLs

1 comentario:

  1. disfrutemos hoy con nuestros hijos ya que el tiempo lo permite
    feliz San Bernabe

    ResponderEliminar