viernes, 6 de enero de 2012

Día veraniego de Reyes

La verdad es que parece que estuviésemos más en primavera que en pleno invierno; vaya día de sol que hemos tenido hoy en Marbella. Después de tantos días encerrado, ya me dolían las posaderas y la espalda, así que me he atrevido a dar un corto paseo por el paseo marítimo, con muleta y cámara de fotos.

Las familias han salido al sol, los niños con sus juguetes nuevos y las madres a disfrutar del día.

Hay quien se ha animado a sacar las bicis por la playa, apetecible por todos en tan caluroso día.

Otros han decidido seguir entrenando, acudiendo al saludable ejercicio que supone el correr.

Mi patinador se lo ha pasado en grande, y eso que el paseo no podía ser muy largo, pero aprovechaba yendo y viniendo, mientras yo pegaba cojeadas y paraba para tomar alguna que otra foto.

No podía falta el lanzamiento de piedras a un mar de aguas algo revueltas.

Momento que ha aprovechado la madre para coger el monopatín y demostrar que todavía se puede divertir uno después de cierta edad.

Al final estoy hecho un pirata cojo ... http://www.youtube.com/watch?v=1rFmpFV5q70&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario