jueves, 5 de enero de 2012

One step up

Esta vez quiero que solo sea éso, un paso adelante. El año se despidió con una lesión deportiva que me tendrá apartado de mis queridas aficiones durante varias semanas, si no meses. Alguien se preguntará que de qué se puede reir uno ante estas cosas, pues de uno mismo. La foto representa la patada definitiva a la mala suerte, a los malos rollos.

Me visitaron Maite y Javi y nos echamos unas risas pensando en la foto del yoko geri para el concurso del gimnasio. Solo ha sido una noche en un hospital, la primera que he pasado por algo relacionado conmigo, pero ha sido algo más de un día bastante fructuoso en cuanto a ideas, proyectos y nuevos planes.

Hay algunas perspectivas de trabajo para este año, que espero se conviertan en hechos reales. El año pasado fue malo a todos los niveles; este año tengo que forzar el cambio a mejor, aunque para ello tenga que tomar medidas drásticas e imponer un poco de orden en mi vida personal.

Lo dicho, un paso adelante, aunque sea pequeño, pero que me haga volver a ser fuerte por dentro y por fuera.

La canción seguro que ya ha aparecido por aquí, pero es la que pega ahora. http://www.youtube.com/watch?v=MkFQHScyti0&ob=av3e

3 comentarios:

  1. Ya veo que el buen humor no lo pierdes ni tumbado en la cama del hospital. Un saludo desde Torrox y ojalá que la recuperación sea rápida.

    José Antonio, compañero de descensos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Antonio. Espero para la próxima, que haya más suerte y podamos disfrutar de más bajadas. Seguro que el año que viene os puedo acompañar de nuevo, con más suerte.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. En este paseo de puntillas por tu mundo, me encuentro con esta mala pata…
    Te deseo una pronta recuperación, con mis mejores deseos para este año.
    Un saludo, Sr romántico.

    ResponderEliminar