lunes, 23 de abril de 2012

Un domingo muy completo


Ayer me levanté algo tarde, pero con el firme propósito de aprovechar al máximo el día. Si os digo la verdad, me dio algo de pereza vestirme de ciclista, porque el sábado entrené algo fuerte para el tiempo que llevaba sin coger la bici de carretera. El caso es que me decidí, desayuné bien y fui a hacer kilómetros, sin saber a priori muy bien, dónde terminaría. Opté por subir a Benahavis y luego completar el recorrido hasta Cancelada para acumular más distancia y entrenamiento. Eso sí, la foto en la pequeña plaza donde hay una generosa fuente con agua fresca, me la tuve que hacer.


Al llegar a casa, me encontré con que ya se habían ido a la playa, así que me puse el bañador y a seguir disfrutando del sol, aunque unas nubes curiosas asomaban desde el Norte, sin atreverse a pasar de la orilla, eso sí.


De siempre, ir a la playa, supone bañarme en el mar, por fría que esté el agua. Además, ya me esperaba Javi dentro del agua, con muchas ganas de juego.


Después de un baño más que refrescante, vino la recompensa por una dura semana de trabajo, en forma de una comida a base de pescaito frito, regado por unas cuantas cervezas. Luego, un poco de reposo al lado, en el paseo marítimo, viendo la vida pasar.


En el mundo genial de las cosas que dices ... http://www.youtube.com/watch?v=UlI8s0puA9U

1 comentario:

  1. La 2ª foto se parece a la de la entrada "Preparando la subida".

    Besos.

    ResponderEliminar