sábado, 13 de octubre de 2012

A mediados de octubre en Marbella

Puente de El Pilar, si vivo en Marbella, ¿a dónde voy a ir teniendo este clima? Pues a disfrutar con la familia de sol, playa y buena comida, que ni están los tiempos para gastar de más, ni falta que nos hace.

El cielo ayer, con sus nubes, se prestaba para las fotos de paisajes.


Son múltiples las escenas que se pueden dar al sol del otoño, como la de los incansables vendedores en la playa. Supongo que estos dos se conocen, y pararon el suficiente rato delante mía como para poder inmortalizar el momento tan especial con esa nube sobre sus cabezas.


Bañarse en esta época no es de locos, es de quien conoce cuándo el agua suele estar más limpia y no demasiado fría. Un buen rato anduvimos jugando en el agua, disfrutando del continuo balanceo y baño por las olas.


Después de andar un rato, me encontraba con otra escena de baño, ahora dos muchachas se entretenían saltando las traviesas olas de la orilla.


En esta foto podría parecer que estuviésemos en El Caribe, con sus palmeras movidas al viento.


Pero ese viento es lo que desean los del kite surf, sin tener que desplazarse a las playas de Tarifa. También en Marbella, cuando hace viento, se puede navegar en esta época del año.


Otros usan una cometa más pequeña, pero también divertida.


Si buscas luz y paz, también puedes venir a las playas de Marbella.


Mi campeón disfruta en la playa con todo lo que pilla, y este puente lo recorrió de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, no sé cuántas veces.


Como buen jovencito, no podía bajar del puente de otra manera que no fuera descolgándose por él, usando sus fuertes músculos.


Todo eso ocurría ayer. Hoy ha vuelto a ser un día completo. Casi tres horas ha durado el paseo de esta mañana, en el que hemos introducido a intervalos regulares, cuarenta minutos corriendo. Maite ha podido conmigo y con Dana. Por supuesto que me he dado un buen baño en el mar, nada más terminar el último tramo de carrera. Ducha y tapeo por el centro con nuestra hija Teresa. Ya me doy por satisfecho, y aún queda todo un domingo deportivo por delante.


Crece la hierba en el primer cajón ... http://www.youtube.com/watch?v=T1h0P3Pnuxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario