viernes, 17 de marzo de 2017

El viaje visto por Miguelange

Con esta tercera entrega, se da por finalizado este viaje de esquí a Andorra. Estas fotos forman parte del archivo de Miguelange y he querido compartirlas en mi blog con todos vosotros.

Grupo de clase, estando de izquierda a derecha: Rafa, Órfilo, Sergio el profesor de esquí, Javi, Clara, Andrew, Morgan y José Antonio.


Siempre conectado, es lo que tiene tanta tecnología.


Me gusta mi paralelo en esta foto.


Desayunando con Wence y Miguel Ángel.


Miguelange con dos alumnas suyas.


Esperando para entrar al comedor de la estación El Tarter, con los alumnos.


Miguelange y sus hijas Marta y Miriam.


Miriam y Marta haciendo snowboard.


Miriam tiene un estilo muy bonito.


Aquí yo bajando la pendiente.


Esperando a que arrancara de nuevo el telesilla.


Los dos elementos en la nieve.


Compañeros profesores y tocayos.


El grupo del instituto Jorge Guillén.


Y entregué los esquís, se acabó. Reponer líquido y muchas horas de autobús de vuelta, llegando al día siguiente, para desayunar unos churros con chocolate, preparados por Montse, la mujer de Miguelange; tan buenos anfitriones con sus amigos. Por cierto, la chavala tan guapa con la tabla de snow, es Marta, la hija mayor de Miguelange.


El ritmo de mi corazón ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario