viernes, 4 de febrero de 2011

A volar

Es lo que nos va quedando como solución a esta puñetera realidad diaria, levantar el vuelo, no hay más. Menos mal que todavía es gratis el sol, la luz, el viento, el mar. A pesar de que vea una nube como una buena posibilidad para hacer una llamativa foto, no me gusta que me llueva encima algo que no sea agua, no quiero lluvia de problemas, de gastos innecesarios para mí y tan necesarios para otros. Hasta estoy pensando en dar de baja el teléfono, para que vayan a buscarme, en vez de exigir de inmediato que me presente en un lugar, haga esto o lo otro, solo porque sea muy fácil marcar un número de teléfono.

No van quedando sogas que me aten,

no va quedando dinero que me compre,

no hay persona que me obligue,

no hay tiempo que me sobre.


El viento frío en mi cara

o las gotas de una brava ola,

una noche de blanca luna

meciendo mi mente loca.

Órfilo.

http://www.youtube.com/watch?v=qn0trfcImiw

1 comentario: