domingo, 28 de agosto de 2011

Ya el verano casi nos pasa por encima



Salvo esta semana de vacaciones, además del calor de la noche y del día, haciéndome sudar como si de un manantial humano se tratara, no ha habido nada que me hiciera notar la estación del relax.

A veces la ola me pasa por encima, me puede, aunque me escude tras una ligera tabla de salvación, como parece hacer mi hijo ante esa gran ola que se le echaba encima y que terminó empujándonos a los dos.

Durante algunos días he vuelto a dejarme envolver por mi mar, me he dejado querer, hemos hablado, cada uno a su manera. Me he dejado llevar una y otra vez por las olas, las he oído, buscando una solución para mi barco que navega inestable por aguas poco profundas, pero revueltas.

Puede que sea tiempo de cambiar, como apunta Juanes http://www.youtube.com/watch?v=iKEpOi3HA9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario