sábado, 6 de agosto de 2011

In the air tonight

Como el título de esa grandiosa canción de Phil Collins, anoche estuve dando un paseo sintiendo cómo venía por el aire esa sensación de paz que me invade en mis paseos nocturnos por esta ciudad. Cámara al cuello paseé por el centro. Bajando por calle Jerez, con el sol escondido y un cielo azul apagado, me encuentro con la silueta de la iglesia de La Merced.

No puedo evitar asomarme a uno de los balcones de la alameda para coger el naranja apagado de los restos de los últimos rayos de sol.

Atravieso Puente Nuevo y, desde el mirador del convento de Santo Domingo, tengo casi en penumbra parte del puente, el parador y los establecimientos colgados sobre el Tajo.

El regreso se hace al mismo paso lento, respirando un aire limpio de una ciudad tranquila en cualquier estación del año.

1 comentario:

  1. Querido amigo, los blogs se están quedando para unos cuantos nostálgicos. El personal anda demasiado ocupado en sus propios problemas y no están ya ni para disfrutar de la calidad del arte que nos ofrecen tus fotos y textos complementarios.
    Muchas gracias por seguir insistiendo y no perder la paciencia.

    ResponderEliminar