lunes, 26 de diciembre de 2011

Paisajes de Sierra Nevada

Esta es la primera entrada a la que seguirán otras dos: "esquiadores y tiempo libre" y "mis amigos y yo", durante mi corta estancia en Sierra Nevada, donde solo pude aprovechar el primer día para el esquí, ya que tuve un percance esquiando con resultado de rotura fibrilar en la pierna derecha. Poca cosa, pero que me tiene fastidiado.

Nunca había pernoctado en la estación, lo que había hecho perderme el espectáculo que supone ver amanecer desde la habitación del hotel.

Y es que mi ventana daba directamente al gran escenario que es la sierra en todo su esplendor invernal.

Uno siempre quiere más, otro punto más alto. Y así subí a la cafetería del hotel para coger la siguiente foto.

El sol sale muy fuerte, por encima del Veleta.

Arriba es increíble. Hay que dejarse llevar por los sentidos.

Después de la lesión hubo que buscar un nuevo plan ... http://www.youtube.com/watch?v=Wmq715ceygk

No hay comentarios:

Publicar un comentario