martes, 27 de noviembre de 2012

Detalles de un paseo en bici

Cada salida solitaria en bici, con cámara compacta de fotos, termina en deporte unido a turismo y diversión. Me propongo hacer un entrenamiento para soltar piernas, sabiendo que terminará la cosa con casi tres horas efectivas de pedaleo, con sus buenas rampas por el camino.

Hacerse una foto pasando por el puente de La Quinta es un ejercicio de paciencia, porque no para de pasar coches, teniendo que repetir una y otra vez la foto. Al final salió.


Subir un poco el curso del Guadaiza para comprobar que el agua es abundante y corre con alegría.


Hay que parar un momento y disfrutar de la calma.


Subida por la carretera de Ronda para coger el camino que lleva a la carretera de Benahavis. Voy dando saltitos sobre la bici, algo ha pasado. Pues sí, que una de las veces que he pasado por encima de una banda sonora, ha deformado el neumático.


Intento olvidar el incidente y no pensar en que hay que cambiar el neumático, con su correspondiente coste extra. Eso sí, habrá que gastar cuidado en las bajadas para que no se vaya la bici de atrás y terminar en mitad de un barranco. Milagros tuve que hacer para sacar medio decente este lago de campo de golf.


A veces se dan situaciones bastante curiosas. Bajando de Benahavís quise asomarme a la charca de Las Mozas, y ¿qué me encuentro? pues a una novia encima de una roca sobre un salto de agua, haciéndose el reportaje. Con el correspondiente permiso, le hice esta foto.


Quería completar kilómetros, por lo que alargué el recorrido dirección Estepona, para pasar por debajo de Guadalmina a la vuelta.


Mi Orbi tenía que descansar y también refrescarse.


Me asomé por la baranda del puente, encontrándome una curiosa imagen que podría simular la costa Oeste francesa.


Cómo no, autorretrato ante el paisaje.


La vuelta a casa, con tanta distracción, tuvo que ser empleándome a fondo para no llegar con poca luz.


A veces se me olvida ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario