domingo, 18 de noviembre de 2012

Javi en el clinic de tenis de la ATP



Este pasado jueves se celebró un clinic por la Challenger ATP de Marbella, en las pistas del club de tenis de Puente Romano. Estaban invitados los niños de las escuelas de tenis de Marbella, y mi hijo no quiso perdérselo.


Al otro lado de la pista se encontraban cuatro tenistas para jugar con los niños, entre ellos, el profesor de la escuela municipal de tenis de Marbella, Iván, y uno que llamaba la atención por su apellido, Djokovik; efectivamente se trataba de Marko, el hermano menor del famoso tenista, que también ejerce la misma profesión que su hermano mayor.


Me gustó la cercanía de este joven, que no dudó un solo instante en pasar al otro lado de la red para ayudar al hijo menor de mis amigos Arturo y Rosario a golpear con elegante revés.


Mi hijo deseaba ponerse a tocar pronto bola, mientras tocaba esperar en fila.


Y llegaba ya su turno.


La amplia sonrisa muestra la emoción del momento.


Y empezaron a llegar bolas. No lo he visto antes posicionarse tan bien, mirando la bola, raqueta atrás, devolviendo bola tras bola.


La madre haciendo fotos sin parar a su niño tenista.


Después había que hacer un recorrido de entrenamiento, saltando de aro en aro.


Pasar entre conos.


Para volver de nuevo a esperar turno.


Y llegó el momento de finalizar, con foto de familia de todos los participantes con la alcaldesa y el concejal de deportes. Los padres se metieron en ese instante a reporteros, aunque como única cámara a disposición fuese la que trae de serie el móvil. Servidor se quedó fuera, sabiendo del resultado de meterse con zapatos inadecuados en una pista de tierra batida.


Se dio la oportunidad de pedir autógrafos y hacerse fotos con los tenistas profesionales. Mi hijo se guió por su corazón y quiso hacerse la foto con su entrenador.


Yo terminé la jornada, como no podía ser de otro modo, cámara en mano, inmortalizando la llegada de la noche.


Algo clásico y bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario