martes, 1 de enero de 2013

Despedida del año 2012

Los que siguen este blog ya saben que el último día del año lo despedimos con un baño purificador, haga el tiempo que haga y esté el agua como esté. Ayer hizo un día con sol, lo que no significa que el agua tuviera una temperatura digamos que aceptable. Pasadas las doce y media de la mañana nos recogía Raúl a Javi y a mí para ir a la playa habitual donde llevamos a cabo esta ceremonia.

Antes de empezar el baño, Raúl calienta con una ligera carrera por la arena.


Yo soy de la opinión de empezar trotando por la orilla, con los pies metidos en las gélidas aguas.


Estábamos dispuestos a bañarnos, cuando llegó un coche y se bajaron Ñañi con Ñañito y Ana, sus hijos, y Elena. Nos dijo que también llegaban otros miembros de la familia, así que esperaríamos aún un ratito más. Por fin estábamos ya todos, ahora venía lo bueno, entrar al agua para los chapuzones. Aquí el fotógrafo estaba muerto de frío, ya que me sacó mi perfil prohibido, el bueno es el izquierdo, jeje y a Luis me lo cortó; aunque por lo fría que estaba el agua, se puede perdonar esta composición.


Mientras, en la orilla se pensaba muy mucho qué hacer, la amiga Elena.


Raúl fue el primero que quiso terminar con la "pesadilla" de fin de año.


Ñañi, como los valientes, directo a las profundidades.


Por fin me decidí a darme el primero de los chapuzones, el peor de todos.


Aquí servidor entre padre e hijo.


El campeón de Raúl ya pegaba hasta carreras por encima del agua.


Mi hijo también cumplió con el baño, y si no, solo hay que verle chorreando agua recién salido a la superficie.


Nuestra foto, ya todo un clásico.


Y con esto os deseamos todo lo mejor para este año que entra.


Empecemos el año con ritmo del bueno, con la inolvidable y gran Celia Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario