miércoles, 23 de marzo de 2011

Cambio crisis por esquí

Me quedaba por consumir el regalo de Reyes y como daban buen tiempo, decidí que era el momento de usar esas recargas de forfaits antes de que la nieve desaparezca de las laderas de Sierra Nevada. Primero, un día en mitad de la semana, con inmensas pistas casi desiertas donde esquiar a gusto.

Cuando hay poca gente, da gusto. Algunos hasta aprovechan para un ligero descanso y, de paso, me ofrecen de forma involuntaria una curiosa foto en diagonal.

Este pasado domingo se lo debía a mi colega Miguel Angel, así que de nuevo a ponerse los esquís, pero esta vez había que seleccionar bien las pistas para no tener que sufrir las típicas colas para coger un telesilla. Después de una "excursión" por la zona de Loma Dílar, Borreguiles y hasta una bajadita por el Río, terminamos en nuestra zona favorita, que no es otra que la del Águila y alrededores, donde hay poca gente y pistas rojas para gozo y disfrute del esquí y hasta de la fotografía.

Como de costumbre, los colegas nos hicimos algunas fotos, el uno al otro. Aquí van dos de ellas. Por un par de días me olvidé de la puñetera crisis.


Qué te voy a decir si yo acabo de llegar ...

http://www.youtube.com/watch?v=hBkFZtVNsTY

No hay comentarios:

Publicar un comentario