sábado, 19 de marzo de 2011

Carnaval carnavaaallll

Sábado de carnaval. No es que sea yo un forofo del disfraz, pero sí de hacer fotos, de modo que el mozo sí se disfrazó y nos fuimos a la calle.

Y fíjate tú por donde, nos encontramos con mi colega Bravo, la mujer y la pequeña de sus hijas, y aproveché para sacar a mi mozo con Amanda, campeona del mundo de karate en el estilo Wado Ryu, aparte de ser una niña estupenda.

Empezaba el pasacalles, con carrozas, pandillas disfrazadas y hasta chirigotas. El público bien abrigado mientras algunas iban tan contentas con las extremidades al fresco.

Los payasos ya eran maduritos, pero andaban muy conjuntados todos ellos, hasta con la puerta de entrada al pueblo.

Una que nos hizo mucha gracia fue la pandilla que iba de televisiones, el del canal Sur es auténtico.

Y llegó la reina del carnaval, majestuosa en su carroza. Con esto de que no se pueden sacar a los menores de edad he tenido que pixelar la cara de una guapa nena de carnaval. Es que estamos en un plan que pa´qué ...

Bueno, ya han pasado todos, ahora hay que abrirse a otro lugar. El personal se va dispersando a su aire.

Alguno aprovecha para ponerse en mitad de la calle a cara descubierta.

Total, un buen rato para todos y una buena tanda de fotos.

Esta canción le encanta a mi campeón, así que se la dedico a él y también a mi niña, mi Teresa, para que la escuchen juntos los dos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario