sábado, 23 de abril de 2011

Paisajes ciclistas

Puede que no esté bien, pero disfruto haciendo fotos en mis salidas ciclistas; no por ello dejo de tomar todas las precauciones del mundo y solo manejo la cámara en carreteras solitarias y siempre que el trazado me lo permita. Este pasado Jueves Santo salí por la mañana equipado con chaqueta y chubasquero, ya que llovía a ratos y no puedo arriesgarme ahora con un enfriamiento. Una suave curva escondiendo un entorno verde...

Algo más de dos kilómetros dando pedales y pasa uno al lado de un acueducto. Vamos todavía calentando piernas.

Las piernas no terminan de soltarse y el viento es un fuerte oponente que hace que la velocidad de crucero no sea la esperada en estos primeros kilómetros.

Después de pasar la primera parte dura, se llega al falso llano, donde se puede sacar de nuevo la cámara del bolsillo trasero del maillot. El chubasquero ha ido ya fuera, porque aparte de darme ya un calor excesivo, voy más mojado que sin él.

La rueda no para de girar movida por una fuerza constante, venciendo a viento y asfalto.


Hay días que uno no anda ni cuesta abajo, pero aprieta los dientes e intenta olvidarse del pulsómetro, mirando hacia adelante, donde se divisa al fondo la montaña donde coronaré el puerto del día.

En fin, seguiremos por las country roads.

No hay comentarios:

Publicar un comentario