sábado, 15 de octubre de 2011

Al otro lado del puente

Me apetecía ver el Puente Nuevo desde el otro lado. La visita ha sido al mediodía con una luz muy dura para la fotografía, pero no siempre puede elegir uno todo. En un día nublado, con otras luces homogéneas, la cosa tiene que ser muy diferente.

Me sigue impresionando la garganta abierta por el río Guadalevín. Quiero intentar bajar al fondo para fotografiarlo todo en su grandeza.

Los jardines de la casa del rey moro es otra visita obligada para el próximo paseo por esta bella ciudad. Hoy me he tenido que conformar con verla desde la orilla opuesta.

La gente queda impresionada cuando se asoman a un gran vacío.

Esta gato se ha empeñado en acompañarme durante parte del paseo. Estaba hecho un mimoso de cuidado y se acercaba en cuanto le llamaba para fotografiarlo.

El puente Nuevo, con las chumberas como complemento a un espectáculo natural de enorme belleza.

No se me ocurría nada mejor que el toque de Paco de Lucía para esta entrada. http://www.youtube.com/watch?v=fccZqn5XToE


1 comentario:

  1. Realmente unas fotos preciosas de una ciudad maravillosa.

    Un saludo amigo Orfilo.

    Andrés

    ResponderEliminar