sábado, 5 de abril de 2014

Disfrutando de la buena forma

Cuando uno se encuentra bien, no tiene ninguna importancia que el día anterior haya entrenado 14 km corriendo a pie. El domingo pasado me apetecía mucho salir con la bicicleta. Lo que en principio pensé como un paseo de no más de 30 Km se convirtió en una bonita ruta de casi 50.


Sin destino pensado a priori, se me ocurrió subir al auditorio ubicado en la cantera. Me encantó la subida, a ritmo de disfrute, como le llamo yo cuando voy mirando todo lo que me va rodeando. Llegué hasta lo más alto que permite el carril.


Desde allí arriba se tiene una vista impresionante de la costa.


Bajé y cogí de forma aleatoria caminos por urbanizaciones, llegando a un paso por encima de una solitaria autopista.


Sin rumbo fijo fui a parar al inicio de la carretera de Istán y ya que estaba allí decidí subir aunque fuese hasta el pantano, pero no, me sentía muy bien y llegué hasta el mismo pueblo.


Justo a la salida del pueblo hay un carril corto que circunda un pequeño monte y desde el que hay una preciosa vista por encima de unas higueras.


Tuve que encender las luces que llevo en la bici, porque se estaba echando la noche encima.


Una tarde fantástica solo con mi bici y mi inseparable cámara de fotos.

Don´t stop moving ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario