miércoles, 30 de mayo de 2012

Los otros del campeonato de veteranos de Nerja

No solo hubo campeonato de veteranos en Nerja, también hubo un Promesas para los niños y además se celebró un encuentro de la liga provincial. En concreto, en el tatami de al lado del mío, estaba realizando mi hijo su kata. Esta vez obtuvo una mejor puntuación que en otros campeonatos, porque se va notando ya el entrenamiento más serio y el avance en su caminar por el kárate.


El tatami de veteranos conseguía la mayor atención en cuanto a cámaras de fotos y vídeo se refiere. Algo tendremos que enseñar los veteranos a los más jóvenes, digo yo.


El público se entregó, como siempre, con los suyos. En esta foto se ve a gente conocida por el Zen de Marbella.


El compañero Salazar era captado desde las gradas, con Arturo Reque totalmente concentrado para salir. Javi ya andaba con la cámara al cuello, haciendo las fotos que él veía oportunas.


A esto se le llama estar metido en el kata. Ejemplo del significado de chokugan, la mirada. Fue un más que merecido segundo puesto en la categoría de "no medallistas en Antequera".


Y aquí venía el amigo Arturo, a la postre campeón de la referida categoría. Nada que decir de sus katas. Magnífica Sochin.


Consciente de mi escasa velocidad en los desplazamientos, creo que nadie puede decir nada de mis ganas y mi fuerza. Público sí que tuve observando la evolución de mi kata, y para el año que viene prometo soltar lastre y mostrar que sí, que con menos peso, también sé moverme rápido. Esta foto me la hizo mi amigo el sensei Antonio Bravo, de Wado Ryu.


Por supuesto que mi hijo estuvo pendiente de captar las evoluciones de papá. Y desparpajo para desenvolverse como fotógrafo, no le falta, situándose al lado de un juez.


Se terminó la competición de veteranos y alguno aprovechó para descansar en el primer cajón del podium.


Por allí andaban también los amigos Vero y Raúl, de Kenwa Málaga, ella como coach y él como participante en el tatami de veteranos.


Arturo y Salazar, primero y segundo, respectivamente, dejaron bien alto el pabellón del Zen Marbella.



Y aquí el grupo al completo. Seguimos siendo el dojo con mayor participación en los campeonatos de veteranos celebrados en la provincia. Nos acompaña el delegado, Emilio, así como algunos de los benjamines. Puede que para dentro de poco, sea mi hijo el que me eche el brazo por encima a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario