domingo, 31 de julio de 2011

Pegado a la madera


Pegado a la madera, al calor, a la vida. A veces te quedas quieto, no te atreves a abandonar lo seguro y, cuando das el salto, no siempre encuentras el otro lado; así que vuelta a subir.

Quiero permanecer al sol, pegado a lo mío, sin moverme, recargándome. Me siento con ganas de vivir, de querer a quien me quiera, de soñar con aire y verde, de ver a mis hijos cada día de mi existencia.

Llevo un tiempo ávido de música, necesitaría aislarme y componer algo que nunca haya compuesto; música, solo música; ninguna letra penosa, que normalmente termina en una canción sosa que irá a parar al olvido como todas las que he escrito a lo largo de mi vida.

Siento la necesidad de crear, sonido o imagen, aislados, sin contaminarse el uno al otro.

Navegando por youtube, de vez en cuando se da con alguna joya como la que hoy os pongo.

2 comentarios:

  1. El caracol es original, pero no es igual que el caracol que encontré en el polideportivo, mi viejo caracol Gary.

    Si que has tenido buena idea. ¡Sigue así y tendrás más visitas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si tu quieres, sabes que puedes cambiarlo todo, si tu quieres, podras ser y hacer la felicidad,
    en fin cuando uno quiere,todo es mas facil,si tu quieres, si tu quieres...........

    ResponderEliminar