viernes, 11 de noviembre de 2011

La crisis nos quiere morder

No suelo hablar de política por aquí, ya lo sabéis, pero lo que leo y escucho en campaña electoral, me pone de los nervios. Tanta mentira, tanto intento de tomadura de pelo por todos los frentes. En política se podría decir aquello de -prometer hasta meter- y luego ...

En mi caso me digo cada día -tengo una experiencia tremenda proyectando y dirigiendo instalaciones, siempre he gustado como profesor, tengo mucho que compartir y enseñar a los demás, se me da bien la música, la fotografía; he ofrecido todos esos servicios en todos los medios a mi alcance. ¿Tan mal está la cosa, que estoy inventando siempre para sacar algo de dinero, que nadie necesita nada de lo que ofrezco?- Pues parece que sí, que no hay quien tenga un euro para clases particulares, los bancos no prestan dinero para que uno se haga una cosa o monte un negocio, y el que tiene, no arriesga a que lo hundan en medio de un mar de dificultades administrativas e impuestos.

Haré como el gatito y me refugiaré lo mejor que pueda, para que no me muerda esta perra crisis.

Te lo dije, si me das un metro te hago un descosido ... http://www.youtube.com/watch?v=xZndEEQUkhE

No hay comentarios:

Publicar un comentario