jueves, 2 de febrero de 2012

Primer entrenamiento ciclista


Este domingo hice mi primer entrenamiento ciclista del nuevo año, algo tarde, pero no ha podido ser antes debido a la lesión que tuve en diciembre.

Me levanté con ganas de darle a los pedales. Me puse la indumentaria de invierno, sin saber que pasaría calor con la chaqueta, pero siempre es mejor que sobre a que me enfríe en alguna bajada. La intención era hacer unas decenas de kilómetros, lo más llano posible, e intentar subir un poco.

Esto del móvil nuevo con cámara de 8 Mpíxel es una gozada, paso de cargar con la cámara todo terreno, al menos si veo que no va a llover. Con cuidado, respetando a los muchos que decidieron salir a pasear al sol, fui hasta Puerto Banús por el paseo marítimo; sin pasar por la zona maldita vetada a todo ciclista, que sigo sin entender el motivo, pero bueno...

Continué pegadito al mar hasta San Pedro Alcántara, donde estrené el carril bici que hay allí y que termina de forma inesperada, como si estuviera sin acabar.

Ya envalentonado como estaba, decidí subir a Benahavis, a ver si protestaba el gemelo o no. A la altura de la primera rotonda, ya iba pinchando un poco.

Después del túnel y ante una punzada que iba en aumento, decidí que lo más sensato era dar la vuelta antes de sufrir otra rotura. Lo dejaré para este sábado que viene.

Pasé de nuevo por Puerto Banús y esta vez disfruté con más tranquilidad del magnífico sol que hacía. Las vistas que tuve fueron de lo mejor.

No somos nada ante la fuerza de la Naturaleza http://www.youtube.com/watch?v=UyH6lX_iL3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario