viernes, 24 de febrero de 2012

Del Ocaso a la noche en Puerto Banús

Ayer jueves fue un día completito. Por la mañana tocó trabajar intensivamente, a pesar de estar con un resfriado de campeonato. Al mediodía había quedado para comer con dos amigos y, ya se sabe, la tertulia duró hasta cerca de las seis de la tarde. Y a esas horas ¿quién se va a trabajar? Cogí la moto y me fui a Puerto Banús, con la idea ya predeterminada de pasear por el muelle exterior para hacer fotos.

El sol estaba ya bajando a pasos agigantados, no me ofreció una puesta acorde a la estación, fue más amarilla que naranja. Depende de las nubes, atmósfera, y factores que se escapan a mi entendimiento.

Obtuve una recompensa en forma de nubes de colores.

La noche se iba echando encima, con las primeras luces de tiendas y faroles. Los barcos, en perfecta formación, enfrentados por una lengua de hormigón con forma de T.

Tal como iba de regreso, la oscuridad se iba tragando las pequeñas lanchas.

Solo me tropecé en todo el tiempo con un matrimonio que iba con un niño y con una chica paseando a su perro. Me pilló justo en el momento que le hacía una foto, no habiendo segunda oportunidad para hacer las pertinentes correcciones en la cámara.

No puedes comprar mi amor, en bossa, un alucine. http://www.youtube.com/watch?v=fmV_oGI2YQ8

No hay comentarios:

Publicar un comentario