domingo, 20 de diciembre de 2009

LLEGÓ EL FRÍO

Este año creía que no llegaría nunca el frío, ya hasta tenía ganas de ponerme mi chaqueta impermeable para pasear al amanecer por la playa. Estoy en la oficina y miro con ansiedad hacia el rincón donde alojo mis esquís y mis botas, aunque ya queda menos para usarlos; un metro de nieve en Sierra Nevada y 17 Km esquiables a fecha de hoy. Mi hijo está decidido a mejorar su muy elemental nivel de esquí, ahora está muy valiente, como ya está hecho un experto con la bicicleta … No para de decirme que tenemos que subir ya a la sierra.

El paseo de esta mañana ha sido ligero, a la altura del Skol cambió el viento, venía frío y húmedo, lo peor. Mi mujer se negaba a continuar y hasta los perros no protestaron cuando dimos la vuelta. Hoy se merecía un paseo mi cámara compacta, la que ya solo uso para las fotos acuáticas; no me iba a bañar, pero como últimamente ha llovido, pues me he dicho que igual me servía. Con ella he podido hacer la foto del paseo marítimo y de unos nubarrones que amenazaban a un mar revuelto.

Felices fiestas a todos, y si no tenéis cerca a la persona amada … LOVE THE ONE YOU´RE WITH

2 comentarios:

  1. Haces bien en compartir con tus amigos tus vivencias diarias. Nos alegra saber de tí. Enhorabuena por las fantásticas fotos con las que nos recreas la vista.
    Si subes a esquiar, cuidadín con las caidas...
    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS para tí y tu familia.
    Un super beso.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más nos muestras unas magníficas fotos sacadas incluso de donde los demás no las vemos.
    Un abrazo y a por las próximas.

    Felices fiestas.
    Arturo.

    ResponderEliminar