jueves, 11 de marzo de 2010

Esperando la primavera

Después de tanta lluvia, todos queremos ver el sol y sentir el calor tibio sobre nuestra piel; deseamos que llegue la primavera, aunque para algunos sea nuestra peor época del año, porque vemos llegar con el aire limpio las temibles alergias.

Una amiga me ha pedido que ponga algo primaveral. He buscado una foto que hice hace ya un par de años, pero que me sigue gustando mucho. Así que espero que le guste a esta buena señora y le haga todo el bien que yo le deseo.

Y pensaba con nostalgia de la inocencia de aquellos años …
http://www.youtube.com/watch?v=va1TYFeMdeI

1 comentario:

  1. Hoy, sabado,el sol nos regala energia desde lo mas alto. Es tan bello el día tras las aguas q creo q me voy a sentar en el paseo maritimo,cual abuela jubilada jajajaja, a mirar el mar y no hacer nada.

    ResponderEliminar