sábado, 6 de marzo de 2010

Pasando el día lluvioso

Esta mañana no ha habido bici; no tengo muchas ganas de salir a dar pedales con esta lluvia y esas carreteras totalmente encharcadas, que lo único que pueden conseguir es que me caiga y me recoja algún coche de conductor despistado. Eso sí, me he pegado un buen paseo en solitario, bueno, con Dana, por una playa abandonada al temporal; nadie ha podido vernos jugar con las piedras, cayéndonos agua por todos lados, del cielo y del mar. Éramos los únicos compañeros de las gaviotas posadas.

En estos días de asueto y agua no sabe uno qué hacer. Yo he aprovechado para abrir el ordenador y darle una limpieza y reajuste a las conexiones para ver si así había forma de arrancarlo de nuevo, y afortunadamente ha salido funcionando. Maite ha aprovechado para darle una buena ducha a su gata, prestándose las dos a una foto de familia, que al final será compartida con los amigos de la red.

La lluvia guarda nuestro secreto …

http://www.youtube.com/watch?v=M27KVtAg80k&feature=related 

1 comentario:

  1. La lluvia y los sueños guardan los secretos….

    Besos y gracias por compartir este día lluvioso,
    Isabel

    ResponderEliminar