domingo, 4 de octubre de 2009

Comenzó la temporada de karate

Este sábado por la mañana ha arrancado la nueva temporada de competición de karate en la provincia, con un campeonato en Torremolinos, que en realidad eran dos -la Copa Málaga y el trofeo de la feria de Torremolinos-.

Ha habido un buen número de competidores en las categorías de cadete y junior, notándose tanto en competidores como en árbitros, que era el primer campeonato después de las vacaciones forzosas estivales. Se han visto buenos katas y algunos combates interesantes.

He compartido tatami con Juan Carlos Vicente, José Luis Rosúa, Valbuena y Fernando Reguera; y la verdad, no hemos tenido ningún tipo de problema en la realización de nuestras funciones. Se nos ha hecho un poco larga a todos la jornada, ya que solo se han montado dos tatamis, pero al final, hemos cumplido bien con el trabajo.

Ya os iré informando sobre las distintas competiciones a las que un servidor acuda, bien como árbitro, bien como mero espectador cargado de cámara fotográfica.

Saludos para los chicos, besitos para las chicas, y para teminar os dejo una bonita canción de ese gran compositor y cantante que fue Antonio Vega, con lo que podría haber sido el título de este blog -El sitio de mi recreo-.
http://www.youtube.com/watch?v=M8DsE0QLGTA&feature=related

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Orfilo. Si alguien necesitaba su propio blog, ese eras tú. Te seguiré leyendo en ambos frentes y te dejo una dirección donde puedes ver mi viaje de agosto a Venezuela. Un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=z034K1Q-kmc

    ResponderEliminar
  2. El primer paso ya lo has dado. Ahora viene lo difícil, tenerlo actualizado. Seguro que lo consigues. Ánimo.
    Saludos.
    Kenpo

    ResponderEliminar
  3. Hola Órfilo soy María me ha encantado tu blog, es muy divertido, me dijo Tere que tenias una foto mía vestida de mantilla pero por mas que la busco no la veo, me haría ilusión verla y sobre todo mi madre que no estuvo ese día. Un saludo
    Y ánimo para seguir llenando este blog de cosas curiosas.

    ResponderEliminar