viernes, 23 de octubre de 2009

El pantano al atardecer


Pasaban las siete y media de la tarde del pasado miércoles cuando hice la foto que aquí veis. Había estado lloviendo y encontré este cielo mientras subía por la carretera de Istán en busca de una foto. No encontré la que quería, pero sí me topé con ésta, e inmediatamente me dije que era para mí.

El pantano no anda muy sobrado de agua; creo que no vendría mal un poco de lluvia, con moderación, besando la tierra, no llevándosela por delante con furia. Estamos con el otoño ya avanzado y aún andamos por la calle en manga corta, solo espero que no me pille desprevenido el invierno, con su frío húmedo, ése que tanto me daña. Y es que cada vez que un servidor mete al euromillón, con la esperanza de que alguna vez toque, piensa en esa casa en la sierra para pasar el invierno con los esquís puestos de mañana a tarde, todos los días que me apetezca, con frío seco, del que me viene tan bien.

Y hablando de pantanos, aquí tenéis una canción sobre agua.
Salud y paz para todos ustedes.

1 comentario:

  1. Te sigo leyendo y enhorabuena por las fotos tan bonitas con las que nos deleitas la vista.
    No te preocupes que ya llegará el invierno...
    Un beso.

    ResponderEliminar