sábado, 16 de enero de 2010

Una mañana en Torrox

Esta noche no he dormido muy bien, no sé, tenía un poco de malestar. Creo que necesito depurarme algo, después de las fiestas siempre pasa igual. Un poco de dieta blanda durante un par de días no me vendrá mal, seguro. A pesar de eso, el despertador comenzó a sonar a las siete y media de la mañana. No me acordé de adelantarlo media hora para poder sacar a los perros, así que le tendría que tocar hoy a Maite Un aseo rápido, uniforme completo de árbitro de karate, sin olvidar la corbata, y a esperar a que me llamase el amigo Tavo para recogerme en coche.

Algo más de una hora de viaje y llegamos al pabellón cubierto de Torrox. Hace fresco en el sitio, pasamos al interior y agradecí la camiseta interior que me había puesto, previendo que, al igual que cuando voy a Ronda, iba a pasar un poco de frío. Saludo a todos los compañeros mientras empieza el evento. El director de arbitraje nombra a los miembros de cada tatami y me toca en el 1, con José Antonio Molina y Pedro Romón. En ese tatami iban todos los críos, por lo que hemos visto katas de niños de hasta cuatro años de edad. Con los más pequeños son con los que más me divierto en estos casos, porque no sabes bien por dónde te van a salir; algunos tienen unas ocurrencias que nos sacan la sonrisa inevitablemente. Cuando llevaba vistas ya cincuenta Heian Shodan, como que ya empezaba a hartarme un pelín. No he contado el total de katas arbitradas, pero seguro que han sido más de cien, entre Heian y Pinan de los niveles shodan a sandan.

Fue terminar y me comí la torta que nos habían dado. Estaba hambriento, pero a la vez pesado de estómago. Afortunadamente mi amigo había terminado también y nos hemos venido tempranito, sobre las doce y media de la mañana. A las dos estaba yo en casa. Comida y siesta prolongada.

Ahora tengo los deberes hechos, he escrito la crónica para la web de mi gimnasio y le he dado un pequeño toquecillo al par de fotos que he hecho allí con el móvil, que no las ha convertido en las fotos que me gustan, pero no había otra herramienta en esta ocasión.
Os dejo con The Rolling Stones. Miss you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario